Turismo

Ciudad:

La ciudad que mezcla lo nuevo y lo viejo, el norte con el sur y da paso a los dos océanos, bienvenido a la Ciudad de Panamá. Hospitales de clase mundial, colegios internacionales y todas las ventajas de una ciudad cosmopolita; con su Patrimonio de la Humanidad “Casco Viejo”, los rascacielos y el reconocido Canal de Panamá, esta ciudad lo tiene todo!

Playa:

Panamá tiene una variedad de playas para todos los gustos. Las más conocidas para mochilear (o no necesariamente) estan en Bocas del Toro, cerca de la frontera con Costa Rica, con increíble surf, mariscos y una fabulosa vida nocturna.

Para los aventurerons en busca de playas aisladas y aquellos interesados en tener una ojeada de la vida cotidiana de uno de los grupos indígenas de Panamá, vengan a San Blas, con más de 365 islas con playas de arena blanca, donde las mujeres Guna y su arte tradicional le esperan. A solo un corto viaje desde la ciudad de Panamá, conozca a los aborígenes Guna.

Para los que disfrutan de unas vacaciones sin pensar y de todo incluido, podrán elegir entre una gran variedad de resorts a lo largo de la costa del Pacífico, a sólo 1 hora en coche desde la Ciudad de Panamá. Encontrará marcas internacionales como J & W Marriott Golf & Beach Resort, The Westin Playa Bonita Panamá Resort, de Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino; Playa Blanca Beach Resort, Sheraton Bijao Beach Resort, entre otros.

Montaña/Bosques:

Para los amantes de actividades al aire libre y la observación de aves, les recomendamos los pequeños pueblos de Boquete/Bambito/Cerro Punta, en la provincia occidental de Chiriquí ( 1 hora de avión desde Ciudad de Panamá, cerca de la frontera con Costa Rica y cerca de las playas de Bocas del Toro). Su naturaleza le dejará sin aliento ( literalmente! ). Practique senderismo hasta la cima del Volcán Barú y eche un vistazo al Océano Atlántico y Océano Pacífico, desde el mismo lugar!

Aprenda el proceso de producción de nuestro famoso café, haga rafting, practique escalada en roca y no se olvide de ir a una caminata en busca del raro pájaro Quetzal … las tierras altas de Chiriquí harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable!

Desde la Ciudad de Panamá tomar un corto viaje y un paseo en canoa en la selva del Darién para visitar las comunidades aborígenes del pueblo Embera – Wounan.

Fuera de las rutas populares:

Isla Coiba

Costa Arriba de Colón